X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Cubieras, Terrazas y Azoteas
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Arreglar tejados en Almenar de Soria

  arreglar tejados viejos soria  

ARREGLAR TEJADOS EN ALMENAR DE SORIA

Reparar tejados en Almenar de Soria. Tanto las fachadas, como los tejados son de las zonas de nuestro hogar que más agresión del medio ambiente reciben. Por un lado la normal, relacionada con las condiciones del clima del lugar en que residimos, los cambios de temperatura y las lluvias, nevadas o incluso el sol. También hay que considerar que los años son un elemento muy importante en el desgaste que padecen nuestros tejados. En Almenar de Soria Lanto lleva ya treinta años rehabilitando la vida útil de los tejados de toda la provincia, ya sea, estos hayan sufrido goteras, y filtraciones, o en la reparación de tejas, impermeabilizando cubiertas y ocupándose de cualquier desperfecto que altere a esta parte tan importante de cualquier edificación, tanto a nivel estético como estructural.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 

REPARAR TEJADOS VIEJOS EN ALMENAR DE SORIA

Cuando un tejado tiene una antigüedad importante y no se ve bien. Es seguro que necesite un mantenimiento adecuado, una limpieza que retire, en primer lugar verdín y moho instalado sobre sus tejas. Además si fuera necesario remplazar tejas, nuestra empresa se encarga de hacerlo, avalada por sus tres décadas de trayectoria en reparación e impermeabilización de tejados. Nuestro equipo profesional se forma continuamente en técnicas de reparación e impermeabilización, así como en las prácticas tradicionales que nuestra empresa lleva a cabo desde sus primeros momentos. En Lanto SL puede encontrar la profesionalidad y eficiencia que merece su hogar en Almenar de Soria y toda la provincia, ya que nuestra empresa no se ocupa de sitios localizados, sino que poseemos alcance nacional.

GOTERAS EN TEJADOS DE ALMENAR DE SORIA

Desde nuestros inicios hemos mantenido un claro compromiso, y es con usted, con el cliente que nos elije. Es por este motivo que nuestras obras tienen una garantía de diez años, para que no sufra la incertidumbre de los resultados a largo plazo. Ya sea en impermeabilización de tejados, reparación de azoteas, impermeabilización de cubiertas o de terrazas, pintura de interiores o solucionar filtraciones somos la empresa número uno del mercado. Si en Almenar de Soria está pensando en cualquiera de estos trabajos, elija primero a Lanto, por su precio, calidad, confianza y compromiso con las necesidades del cliente. Puede comunicarse con nosotros por medio de nuestro apartado de contacto en esta misma página web o por medio de un correo a info@lanto.es o al teléfono móvil 601 411 447.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Reparar tejados viejos con goteras en Almenar de Soria

Tejados y Azoteas  Impermeabilizacion de cubiertas


 Oncala 
 Nepas 
 Nolay 
 Narros 
 Yelo 
 Gormaz 
 Maján 
 Abejar 
 Rello 
 Deza 
 Barca 
 Reznos 
 Ciria 
 Garray 
 Blacos 
 Aliud 
 Tejado 
 Taroda 
 Ucero