X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Cubieras, Terrazas y Azoteas
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Humedad en cubiertas de Liceras

  humedades soria  

HUMEDADES EN AZOTEAS DE LICERAS

Humedades en techos, tejados, azoteas, terrazas en Liceras. El surgimiento de la humedad en una casa o comercio puede resultar un factor de alto riesgo sino es atendido a tiempo, ya que puede ser poco saludable y peligroso. No solo en techos, sino también cuando aparecen en paredes y debe verificarse desde donde proceden esas humedades y cuál es su origen. Pueden resultar producto de filtraciones o de condensaciones, pero el inconveniente debe resolverse desde el inicio, para evitar a futuro tener que recurrir a mantenimientos y arreglos posteriores, que encarecerán la obra inicial y terminarán por doblar el tiempo estimado para el trabajo. En Liceras Lanto SL soluciona problemas de humedad desde hace más de treinta años, revisando las causas y haciendo un trabajo de prevención de daños potenciales y subsanar los potenciales inconvenientes en su origen.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 

ARREGLAR HUMEDAD EN TEJADO DE LICERAS

Nuestra empresa, Lanto SL, lleva a cabo un protocolo basado en la buena salubridad para combatir la humedad, por lo que siempre sugerimos iniciar la obra con una limpieza y desinfección profunda, que permita observar la superficie de trabajo para determinar las causas de la humedad, ya que no es práctico realizar una nueva obra de pintura sobre una pared que denote la presencia de la humedad. Si el motivo se detecta de manera eficiente, habrá más posibilidades de solucionarla y poder realizar una obra con una vida útil extendida y no limitada, logrando así que su economía no se vea afectada. Una vez descubierta la causa, procedemos a la pintura con nuestros materiales, dado que los sometemos a pruebas muy rigurosas para medir tanto su eficiencia como su calidad. En Liceras Lanto SL ofrece diez años de garantía por sus trabajos una vez finalizada la obra asegurando el bienestar de cualquier miembro de la comunidad familiar o vecinal.

REPARAR HUMEDAD EN LICERAS

Lanto SL se hace responsable de todos los aspectos de la obra, comenzando por un acercamiento a la zona en Liceras y toda la provincia, para realizar un minucioso estudio de la situación. Una vez decidido el mejor curso de acción, le hacemos una propuesta adaptada a la situación y a sus posibilidades. Nuestra experiencia de treinta años en el mercado nos permite ofrecerle una garantía de diez años por cualquiera de nuestros trabajos, como también asesoría técnica en todo momento en que usted la necesite. Compruébelo solicitando un presupuesto sin cargo por medio de cualquiera de los medios que ofrecemos, el apartado de esta página, por medio de un correo electrónico a info@lanto.es o a nuestro teléfono móvil 601 411 447.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Humedades en tejados, azoteas, terrazas y cubiertas en Liceras

Tejados y Azoteas  Impermeabilizacion de cubiertas


 Oncala 
 Nepas 
 Nolay 
 Narros 
 Yelo 
 Gormaz 
 Maján 
 Abejar 
 Rello 
 Deza 
 Barca 
 Reznos 
 Ciria 
 Garray 
 Blacos 
 Aliud 
 Tejado 
 Taroda 
 Ucero